Thursday , March 28 2024

Reapertura de la escuela Saba Comprehensive School

A todos los padres / guardianes de Saba Comprehensive School

St. John’s, martes, 12 de mayo de 2020

Re: reapertura de la escuela

Estimados padres / guardianes,

El cierre y las semanas sin educación cara a cara tuvieron (y aún tienen) un gran impacto en todos nosotros y tenemos que adaptarnos a la nueva normalidad. Regresar a la escuela con esta nueva normalidad es un desafío para muchos, especialmente si se espera que nos mantengamos a 6 pies de distancia de los demás.

A pesar de que la distancia social física en la escuela no siempre es fácil de lograr, trataremos de seguir siendo el ambiente de aprendizaje y trabajo seguro para todos, manteniendo la distancia social en todo momento para los estudiantes y el personal.

Esta carta sirve para informarle sobre las medidas implementadas en nuestro intento de combatir el COVID-19. Si las medidas plantean preguntas o si desea obtener más claridad, le rogamos que se ponga en contacto directamente con un miembro de la gerencia. Además, consulte la hoja informativa de preguntas y respuestas al final de esta carta.

En general

Los profesores han notado que algunos estudiantes se han desempeñado (excepcionalmente) bien en el aprendizaje en línea. Para continuar desafiando a estos estudiantes, hemos decidido comenzar SCS Online High, la versión en línea de Saba Comprehensive School, aún más desafiante. También los estudiantes que tienen una enfermedad crónica deberán asistir a SCS Online High. Los estudiantes y los padres / guardianes han sido contactados y se programará una sesión especial de información de ZOOM para nuestra E-School esta semana para proporcionar más información y responder cualquier pregunta.

Los estudiantes que no califican para SCS Online High deberán regresar a la escuela el lunes 18 de mayo de 2020. Las clases comienzan a las 7:15 a.m. Tendrán clases de acuerdo a su horario regular, pero los miércoles son libres de quedarse en casa para trabajar en tareas, proyectos y estudiar para los exámenes. Los profesores están disponibles para el apoyo que puedan necesitar.

Puntos clave

–   Los estudiantes deben cumplir con las estrictas pautas de higiene y distancia social en nuestras ubicaciones (Centro Técnico, St. John’s y Office416).

–   Los estudiantes con cualquier síntoma similar a la gripe deben quedarse en casa y los padres / guardianes deben informar a la Administración de SCS. Si un estudiante muestra algún síntoma, se le notificará y él / ella será enviado a casa.

–   Los padres / guardianes / visitantes NO pueden ingresar al SCS hasta nuevo aviso, excepto con una exención (que se obtendrá del director del SCS). Las reuniones de padres con los profesores se llevarán a cabo en línea / por teléfono.

–   En un esfuerzo por limitar las interacciones, no se permitirán entregas de alimentos. Los estudiantes pueden comprar comida y bebidas de la cafetería SCS o pueden traer su propio almuerzo / merienda / bebidas desde casa. Las fuentes de agua NO pueden usarse y los estudiantes deben traer su propia botella de agua.

–   Las aulas y los baños se limpiarán / desinfectarán regularmente. Esto incluye pomos de las puertas, interruptores de luz, escritorios y sillas. Se prestará especial atención a las computadoras compartidas y los teléfonos.

–   Los clubes extracurriculares y las actividades extracurriculares se reanudarán a partir del lunes 1 de junio de forma voluntaria para los líderes de actividades y los estudiantes. Los E-Clubs pueden ser una opción.

–   Los autobuses escolares funcionan de manera normal. Se alienta a los padres / guardianes que traigan a su hijo / hijos a la escuela y que los recojan de la escuela si es posible.

–   Las mascarillas y guantes no son necesarios.

–   Las clases de educación física continuarán de acuerdo con el horario. La profesora de educación física usará actividades que se basan en contacto físico limitado y el compartir de materiales limitado también.

–   Se han establecido rutas para caminar al usar las escaleras y la cafetería SCS, así como al cambiar de clase.

–   Todos los estudiantes y el personal deben lavarse las manos o usar desinfectante para manos al entrar a la escuela, al entrar a las aulas, antes y después de los descansos y al final del día antes de salir.

Para concluir

El SCS contrató a otro Oficial de Seguridad, especialmente para asegurar que las nuevas medidas de seguridad implementadas se lleven a cabo.

Soy plenamente consciente de que algunas de las medidas tomadas tendrán consecuencias para usted y / o para su hijo / hijos. Confío en que colaborará con nosotros tanto como sea posible y que compartirá cualquier inquietud que pueda tener con nosotros. Solo si somos conscientes de las preocupaciones podemos discutirlas y seguir adelante.

Agradeciendo su continuo apoyo. Respetuosamente,

Anton Hermans

Director de Saba Comprehensive School

Funeral Announcement of Jacinth Whitfield.
Information concerning re-opening Saba Comprehensive School